Reseñas del VII Congreso Regional para Médicos Generales y Familiares 2019 Del 5 al 7 de septiembre del 2019, en el Hotel Best Western Plus Florida & Tower de nuestra ciudad de Irapuato Gto.

 

Tuvimos en honor de llevar a cabo nuestro Congreso anual, con el objetivo de seguir capacitándonos en esta área tan hermosa y que evoluciona a pasos gigantes como es la Medicina. Para afrontar cada día con mejores herramientas y conocimientos las diversas enfermedades y atender mejor a nuestros pacientes. Después de un arduo trabajo por parte de los Coordinadores del Congreso, Miembros de la Mesa Directiva, compañeros colegiados y personal externo que muy cordialmente tuvo a bien participar con nosotros, bajo la dirección de Nuestro Presidente, el Dr. J. Refugio Lara Barrón, durante 3 días consecutivos tuvimos el agrado de recibir a 204 asistentes, tanto de la Ciudad de Irapuato como de ciudades aledañas. Autoridades Municipales y Estatales, así como representantes y directivos de diversas Instituciones Médicas se reunieron para dar inicio a nuestro magno evento, el cual fue inaugurado por El Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, el Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez.

 

Contamos con la participación de 33 ponentes nacionales e internacionales de la más alta calidad académica y laboral, entre ellos Médicos especialistas de diversas áreas, químicos, y licenciados en leyes. Durante las tardes, de forma simultánea a las ponencias contamos con 2 talleres: taller de insulinas y taller de tiroides. Dentro de las ponencias se introdujeron no solo temas de índole medico profesional, sino también artístico – cultural. Tuvimos el apoyo de 11 laboratorios tanto de la industria farmacéutica como de análisis clínicos, quienes colocaron sus stands para ofrecerles a los asistentes información sobre nuevos avances farmacéuticos, plumas, libretas entre otros artículos. Laboratorio Reforma y Laboratorio Biomedica realizaron una rifa, la cual año con año durante su participación en el congreso la vienen haciendo. Se rifo por parte de Laboratorio Reforma una agenda, un paquete de plumas y una tablet, y por parte de Biomédica un pulsioximetro. Durante las horas de receso se ofreció un coffee break y algunos restaurantes de la ciudad colaboraron haciendo descuentos en la comida a los asistentes del congreso.

Y como es bien sabido que el baile y la música reaniman el alma y fortalecen el espíritu, para deleite y relax de los asistentes se realizó este año una noche disco, en el cual se pudo disfrutar de una rica cena, noche de karaoke y baile.

En vísperas de cumplir nuestro 50 aniversario, El Colegio de Médicos de Irapuato A.C. te invita a que te nos unas como miembro de nuestro gran equipo y a que asistas a nuestro siguiente.

 

Congreso Anual septiembre 2020.

Te esperamos, no faltes.

DGP Y SEG REG. 196-F49V/2010

whatsapp.png

Contáctanos

Telefonos: WhatsApp

(462) 124 7718 / (462) 624 2313 / (462) 124 7520       

(462) 621 0856 / (462) 152 9473

Registra tus datos

© 01 Mayo 2020 by Colegio de Médicos de Irapuato A.C.

facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now